Informe TF20 Real Madrid

A Bale le queda una vida en el Real Madrid

Bale, Real Madrid

El Real Madrid volverá a la acción cuando La Liga se reanude, y Zidane ya comentó que contaría con todos los jugadores de la plantilla. Entre ellos, está incluido Gareth Bale, siendo el nombre mejor colocado en la agenda de transferibles para el mercado de verano. El técnico francés no cuenta con él entre sus planes, y lo ha demostrado en esta temporada dándole escasas oportunidades.

Equipos como en Newcastle depositaron su interés por el fichaje del galés, queriendo apostar con una oferta de 60 millones de euros, manteniéndole la ficha de los 15 ‘kilos’. Es decir, Bale no se vería perjudicado económicamente, y además estaría cerca de su país natal para contar con su familia más a menudo.

Sin embargo, Gareth no ve factible marcharse del Real Madrid, y su propio representante lo confirma diariamente en la prensa. No obstante, los blancos insisten en buscarle una salida por el bien de todos, aunque no terminan de dar con el clavo. La propuesta del Newcastle encantó en Chamartín, pero Bale ordenó que no veía viable fichar por dicho club.

Otras entidades como el Tottenham también se ofrecieron para entrar en la puja. En este caso, fue Mourinho quien dio la orden para preguntar por Bale, pero su ficha no convenció a los Spurs para continuar negociando.

Más tarde, Bale confesó en una entrevista que le gustaría jugar en la MLS, y que le agradaría vivir en Estados Unidos. Poco después, su representante, Barnett, dijo públicamente que las ofertas que llegaron desde EEUU no tenían apenas valor. No se debe olvidar que en el pasado verano Bale mantuvo una serie de conversaciones con algunos equipos de China, pero no se zanjó ningún acuerdo y se echó todo a perder.

El Madrid cuenta con Bale en la recta final

Con todo esto cerrado, por ahora, Bale tendrá que luchar por el escudo del Real Madrid durante este verano. Todo apunta que tanto La Liga como la Champions se disputarán, y el galés está dentro del plan que Zidane tiene en su mente. Según las últimas palabras del francés, toda la plantilla forma parte de su proyecto.

Eso sí; no todos tendrán las mismas oportunidades para jugar, aunque Zinedine rotará a menudo para que ninguno de sus pupilos sufra lesiones de cara a la próxima temporada. Sobre todo, intentará que haya cambios en la defensa, ya que es la zona más floja en cuanto a recursos. Marcelo, Militao y Nacho serán los tres afortunados, y podrán disfrutar de minutos.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario