Barcelona Exclusiva TF20

Oriol Busquets intentará conquistar a Setién

Oriol Busquets

Oriol Busquets ha realizado una gran temporada en el Twente holandés. El canterano azulgrana ha aprovechado la cesión para llamar la atención de su equipo y de otros conjuntos europeos. Alguno de ellos ya ha preguntado a su agente, el conocido Josep Maria Orobitg, por la posibilidad de contar con él la próxima temporada.

La respuesta que está dando el futbolista es que ahora mismo quiere hacer la pretemporada con el Barcelona y ver si tiene sitio. La opción de una cesión la valorará con el verano bien avanzado y cuando el técnico, Setién o el que sea, le comuniquen si cuentan o no con él.

Busquets está convencido de sus cualidades pese a la dura competencia que hay en el centro del campo azulgrana. El medio espera movimientos en la parcela ancha azulgrana. Hombres como Arturo Vidal o Ivan Rakitic podrían salir y en una etapa de incertidumbre económica el fichaje podría estar en casa.

Además del Twente o algún equipo alemán como el Friburgo, conjuntos españoles como el Celta, el Betis o el Villarreal también se han interesado por su situación. Sin embargo, todavía es pronto para conocer cuál será su destino final. Oriol Busquets espera que sea el Barcelona.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario