Barcelona

El acuerdo Juve-Barça “no es un problema de fechas”

Aunque Arthur Melo, mediocentro del FC Barcelona, parecía estar definitivamente en contra de salir del equipo blaugrana, las negociaciones con la Juventus continúan. El director deportivo del equipo italiano Fabio Paratici, aseguró en Sky Italia que han hablado con frecuencia con el Barsa, pero que en estos momentos ambas entidades están centradas en los partidos que tienen por delante.

“No se trata del 30 de junio, antes o después, sino de encontrar un acuerdo entre las partes. Ambos jugadores tienen que estar convencidos, por lo que no es un problema de fechas” matizó. Y es que ni Pjanic ni Arthur han dado el visto bueno definitivo. El brasileño parecía en los últimos días el más proclive a cambiar de equipo.

Muchas cosas han cambiado desde que estas negociaciones empezaron, ya que hay que recordar que en un principio era Semedo, el lateral del Barcelona, el que se iría a la Vecchia Signora. Pjanic y De Sciglio eran la moneda de cambio. En Turín decidieron añadir a Arthur en la operación, lo que enfrió un trueque que en varios medios daban por sentado. De hecho, la Juve empezó a buscar nuevos socios como el Chelsea y su centrocampista Jorguinho.

Estos vaivenes están convirtiendo esta operación en uno de los culebrones del mercado, algo que parece lógico por la calidad de estos futbolistas, que van con pies de plomo para evitar dar un paso importante de manera precipitada. Por tanto, parece que va para largo, pero el podemos confirmar que el diálogo entre ambos clubes continúa.

La Juve es líder de la Serie A a 4 puntos del segundo, la Lazio, que tiene un partido menos, y en la Champions League tiene una tarea complicada, teniendo que remontar el 1-0 de la ida contra el Olympique de Lyon. El Barsa, por su parte, anda disputando el título de Liga contra el Real Madrid, que depende de sí mismo para ganar. En Champions sacó un 1-1 fuera de casa contra el Nápoles, por lo que parte con ventaja para la vuelta. Con esta situación de ambos equipos parece lógico que dejen de lado los fichajes y se centren en terminar la temporada de la mejor manera posible.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario