Real Madrid

Sadio Mané siembra dudas con su futuro con el Madrid alerta

El Liverpool no las tiene todas consigo en la renovación de Sadio Mané. El delantero senegalés, como venimos contando en TF20, es objeto de deseo de Zidane, aunque el Real Madrid no realizará grandes contrataciones este verano. Sin embargo, el hecho de que no haya renovado aún hace pensar que espera al equipo blanco para el futuro.

En el equipo ‘Red’ entienden que las largas que está dando obedecen a algún tipo de preacuerdo con otra entidad. El PSG también está tras sus pasos, pero el futbolista sólo dejaría al actual campeón de Europa para vestir de blanco, un deseo que espera cumplir en su carrrera profesional.

En cualquier caso, su fichaje quedaría postpuesto hasta la 21/22 y siempre y cuando no afectara a la futura incorporación de Mbappé, que el equipo madridista intentará el próximo verano si el galo no renueva, pues su vinculación con el PSG acaba en 2022.

El Liverpool aparcó el fichaje Werner, finalmente incorporado por el Arsenal, pues con Mané, Firmino y Salah iba a ser difícil encajar al alemán, por lo que al menos cuentan una temporada más con Mané. Lo que ocurra después, sólo el tiempo lo confirmará.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario