Exclusiva TF20 Real Betis

La Premier viene a por William Carvalho

William Carvalho podría poner este verano el punto final a su relación con el Betis. El portugués, fichado por 20 millones de euros hace dos temporadas está siendo tentado para jugar en la Premier League. No es la primera vez, pero podría ser la definitiva. El Betis vería con buenos ojos realizar una plusvalía por el centrocampista, que cree que ha llegado el momento de probarse en la competición británica.

Según ha podido saber TF20, son cinco los equipos que se han interesado por su situación, siendo Wolverhampton, Leicester y West Ham tres de ellos. Entre los otros dos habría un equipo perteneciente al Big 6. Mourinho, entrenador del Tottenham, siempr ha tenido a William Carvalho en buena estima y Ndombele podría hacerle hueco.

Llegado tras la clasificación para Europa de la mano de Quique Setién, Carvalho se hizo pronto con el puesto de pivote en el equipo verdiblanco. Mientras en el equipo verdiblanco se mostraba como una opción segura para sacar la pelota y desarrollar el juego de posición del preparador cántabro, en Portugal jugaba más adelantado, asomándose más al área rival y mostrando poderío físico. Esa capacidad para ser un medio box to box es lo que le convierte en atractivo para la Premier League.

El Betis aceptaría una cantidad cercana a los 30 millones de euros para desprenderse de un futbolista que esta temporada pasó varios meses en el dique seco por un problema en la espalda.

El Betis, decidido a hacer caja con Mandi

El Betis le pone precio a Fekir

6 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario