Informe TF20 Valencia

Los fichajes que planea César para el Valencia

César Sánchez arribó al Valencia para la pasada ventana invernal. Tras analizar en profundidad a la plantilla che, el exportero ya tiene claro cuáles son las posiciones a reforzar y acudirá al mercado de fichajes para mejorar el actual plantel. La idea de César es un refuerzo de calidad por línea, sobre todo en la columna vertebral, y retoques en ciertas demarcaciones.

Portería, central y delantero son las grandes prioridades. Además, se busca un lateral derecho y un jugador de banda. Ese sería el punto de partida. Las salidas condicionarán el resto de la planificación. Además, cabe recordar que el club tiene problemas económicos que le obligarán a vender por valor de 50 millones de euros si no se meten en la Champions.

Para la portería se busca dar salida a Cillessen que tiene mercado y es un activo demasiado caro para el club. Costó 35 kilos y tiene ficha de primer nivel. La Premier debería ser su destino. César busca un arquero que aporte liderazgo. Neto, que no ha cuajado en el Barcelona, es el favorito.

Para el puesto de central el que más gusta es Diogo Leite, del Oporto. TF20 también reveló que Axel Disasi (Reims) es un nombre que convence en la dirección deportiva. Garay tiene complicado renovar, aunque César quiere que siga.

Para el puesto de mediocentro se busca pareja estable para Parejo. Coquelin y Kondogbia son perfectos cuando están a tope, pero tienen altibajos. Uno de los dos podría salir para hacer hueco, ya que son futbolistas muy cotizados.

Y en la delantera el gran favorito es Raúl de Tomás, sobre todo si el Espanyol acaba bajando. En cuanto a las salidas parece que será el momento del adiós definitivo de Rodrigo Moreno.

Karbownik, favorito para el lateral

Karbownik, lateral derecho del Legia de Varsovia, es el favorito para reforzar el puesto de lateral derecho, además, puede jugar por la izquierda. Está tasado en 9 millones, pero en Mestalla creen que, tras la crisis, saldrá por mucho menos. Florenzi, con una ficha elevada, no seguiría.

También se busca extremo ya que se da por hecha la salida de Ferrán Torres por, al menos, 40 millones. Las ventas del canterano, Cillesen y de Rodrigo financiarán el nuevo Valencia.

Tags

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario