Atlético de Madrid Sevilla F.C.

Bouna Sarr, objetivo de Sevilla y Atleti, habla de su futuro

Bouna Sarr está en el mercado y muchos clubes se han asociado con su fichaje para la próxima ventana de transferencias. Desde el Sevilla hasta el Atlético, pasando por el Dortmund y el Everton. El futbolista ha hablado sobre su situación en una charla con Le Phocéen Talk Show este jueves.

A Bounna Sarr, de 28 años, le gusta estar en boca de todos. “Por supuesto que siempre es divertido ser cortejado. Después me las arreglo para ignorarlo. Ya tengo una edad y sé lo que hay. Intento ver con distancia todo lo que se dice y se escribe. Por otro lado, siempre he dicho que mi sueño era jugar la Champions League con el Olympique de Marsella”, dijo el futbolista, que a continuación dejó caer que el Marsella está abierto a vender. “Luego, hay ciertos elementos en los que es mejor no entrar en detalles. Pero vemos que el club necesita dinero, está un poco en dificultades financieras. Las decisiones no las tomaré yo solo. Por mi parte, mi primer deseo es descubrir la Champions League con el OM”, añadió.

Sarr, el jugador con más minutos en el OM, reconoció que el hecho de que su valor de mercado haya subido podría animar a los rectores del Marsella a vender: “Sí, eso entra en juego. Ahora, no no necesariamente presto atención a estos detalles. Estoy prestando atención a mi plan de carrera. Y aquí voy a repetirme: quiero conocer la Liga de Campeones con el OM. Ahora, hay algunas cosas que no controlo y el Marsella tomará decisiones de acuerdo con las oportunidades que tengan y las oportunidades que tendré”, apostilló.

El lateral derecho está en el escaparate y podría llegar a LaLiga de la mano de Sevilla FC o Atlético de Madrid.

Posibles entradas y salidas del Atlético de Madrid.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario