Atlético de Madrid Informe TF20

Entradas y salidas del Atlético para el próximo mercado

Debido a la situación provocada por el CODVID-19 se aproxima un futuro incierto en el mercado de fichajes donde se estima que el precio de los jugadores bajará y volverá la técnica del trueque. Por eso, los equipos ya se han puesto manos a la obra para planificar su plantilla de cara a la próxima temporada 2020-2021. El Atlético de Madrid ha sido uno de los primeros en hacerlo y ya barajan diferentes entradas y salidas para el próximo mercado.

Posibles salidas

Para la próxima ventana del mercado algunas posibles ventas que podrían afectar al club serian la de Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Thomas Lemar. Desde el Daily Mail afirman que los gunners estarían dispuestos a pagar la cláusula Thomas para hacerse con sus servicios para la siguiente campaña pero el club madrileño no está dispuesto a dejar escapar a uno de sus pilares en el centro del campo tan fácilmente ya que tienen intención de blindarle. Cerca de la ciudad de Londres sus vecinos de Manchester los red devils vuelven a situar en su punto de mira a Saúl como viene siendo costumbre en los últimos años. Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 80 millones por el jugador que tiene contrato con el club madrileño hasta 2026.

En el caso de que se vayan los dos primeros jugadores si serian salidas difíciles de suplir para Simeone ya que son dos pilares fundamentales dentro del equipo, pero la de Thomas Lemar no sería tan destacada. Llegó en el verano de 2018 y no ha conseguido encajar dentro de los planes del argentino a pesar de haber contado con numerosas oportunidades, por eso, desde el club quieren darle salida y poder recuperar el dinero que invirtieron en el.

Otros jugadores como Vitolo, al que quiere el Nápoles, también tienen la puerta abierta.

Posibles fichajes del Atlético de Madrid

El club busca reforzar posiciones como la de delantero centro debido a la irregular segunda etapa de Diego Costa en el equipo. Según rumores que llegan desde la prensa inglesa y que no han parado de aumentar en los últimos días, desde las oficinas del equipo madrileño están interesados en el delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, actualmente cedido en el PSG. Otro rumor que llega en este caso desde Italia es el interés por el extremo de la Juventus Federico Bernardeschi. Jugador en el que se fijara el Cholo después del partido de vuelta de los octavos de final en la pasada edición de la Champions League donde el equipo italiano consiguió remontar al Atlético de Madrid ganando 3-0. Agustín Urzi también ha reconocido recientemente que el Atlético ha preguntado por él. Otro joven talento al que sigue el Atlético es Mustafa Kapi, del Galatasaray.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario