Barcelona

El fichaje ¿truncado? de Tonali por el Barcelona

La semana pasada, el presidente de Brescia reveló a Tuttosport que había recibido una oferta muy importante por Tonali en febrero de un equipo cuyo nombre no quería decir. “No le dije nada a Tonali porque quería darle una agradable sorpresa en junio. No puedo decirte el nombre del equipo, especialmente porque desafortunadamente el coronavirus ha cambiado todo” , dijo Massimo Cellino.

Según Corriere della Sera , esta oferta vino del Barça y rondaba los 70 millones de euros a través de una oferta de 60 millones, más dos jóvenes valorados en unos 10 millones en total. Pero según el diario general italiano, el Barça aún está lejos de haber completado la compra, ya que el PSG también estaría muy interesado en el centrocampista del Brescia y podría formular una oferta mayor que la del Barça.

Además, el Barcelona pretende realizar una contratación importante para el ataque de los de Setién.

Tonali, ADN Barça

A Tonali se le considera el heredero de Andrea Pirlo. Un futbolista con ADN Barça para devolver a los azulgrana su dominio en el centro del campo. Y es que los fichajes de la entidad azulgrana los últimos años para el centro del campo han ido en una línea diferente a la del control y la posesión.

En cualquier caso, pensar en un desembolso así en estas circunstancias resulta complicado. Con todos estos cambios, Corriere della Sera concluye que el Inter de Milán es el mejor colocado para hacerse con los servicios del prometedor centrocampista.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario