Atlético de Madrid Exclusiva TF20 Sevilla F.C. Valencia

Axel Disasi: Valencia, Sevilla y Atlético se unen al Arsenal

El Stade de Reims tiene la mejor defensa de Francia y eso ha hecho que sus jugadores de retaguardia sean codiciados. TF20 ya informó del interés del Sevilla en Pedrag Rajkovic, portero del conjunto galo, y ahora es Axel Disasi el que centra los focos. Hace unos días, los medios británicos informaron de una oferta del Arsenal, pero también es seguido en España.

Según ha podido saber TF20, un conocido intermediario del fútbol español ya se ha puesto manos a la obra para encontrar ofertas para el poderoso zaguero. Podría ser un caso parecido al de Diego Carlos, prácticamente desconocido para el gran público en el Nantes y ahora en la lista de los grandes clubes europeos –el Liverpool ya imagina un equipo con él-.

Precisamente el Sevilla es uno de los que tiene apuntado su nombre. Es conocido el gusto de Monchi por la Ligue 1. Además, ha seguido al Reims, como muestran los informes sobre Rajkovic. En caso de que Diego Carlos acabe saliendo, Disasi sería un candidato a sustituirle.

Monchi valora la opción de Agustín Urzi

Otro equipo que sigue sus pasos es el Valencia, cuyo problema con los centrales ha sido notorio este curso. A sus 22 años, además, Disasi ofrece una gran oportunidad de lograr beneficios económicos con una segunda venta, algo que Peter Lim siempre tiene en cuenta.

Incluso el Atlético de Madrid ha tomado nota de la evolución del poderoso zaguero de 190 centímetros, aunque para darle cabida tendría que aligerar la nómina de centrales.

Lazio, Atalanta, o Inter de Milán en la Serie A también siguen al futbolista que puede solucionar económicamente el verano del Stade de Reims, club que como todos los franceses está muy afectado por el coronavirus.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario