Valencia

La puja por Ferrán Torres empieza en 40 kilos

Ferrán Torres cambiará de aires el próximo verano. Su negativa a renovar por el Valencia (acaba contrato en 2021) hace pensar que su deseo es el de salir y hay muchos grandes clubes tras sus pasos. Hoy Bild publica que la puja por Ferrán Torres empieza por 40 kilos, que es lo que está dispuesto a pagar el Borussia de Dortmund por él.

El Valencia se ha movido muy tarde para renovar al canterano. Su irrupción ha sido meteórica y para cuando la directiva ha actuado la situación estaba ya fuera de control.

Dortmund, Manchester United, Liverpool, Real Madrid o Barcelona son varios de los grandes clubes que han puesto sus ojos en un futbolista más que apetecible por precio y edad. Con esos postores tras él, es normal que el extremo valore seriamente un traspaso en verano.

La cláusula de Ferrán es de 100 millones de euros, pero la amenaza de salir libre en el verano de 2021 hará que el Valencia tenga que sentarse a negociar por él.

En el pasado, la entidad che vetó en numerosas ocasiones al Real Madrid, aunque el hecho de que ahora sea Peter Lim el propietario puede cambiar las cosas y que el Valencia venda al mejor postor.

Ferrán se ha convertido en uno de los referentes del Valencia y del valencianismo, que no entiende cómo un futbolista de su progresión vaya a escaparse sin que la entidad haya logrado retenerlo al menos unas temporadas más.

Ocampos, la alternativa alemana

Ferrán Torres no es el único objetivo que tiene el Dormund para reforzarse en el extremo. El jugador del Sevilla Ocampos es la otra gran alternativa que manejan los teutones. Ocampos está completando una primera temporada en el Sevilla excepcional, de ahí que también tenga a varios equipos importantes tras sus pasos.

Más noticias.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario