Internacional Real Madrid Sevilla F.C.

Liverpool: Un once sin Mané, pero con Diego Carlos, Mbappé y Soumaré

El Liverpool prepara un plan por si finalmente Sadio Mané se marcha al Real Madrid. Y el once que resulta no está nada mal. Según publica Sun Sport, Klopp supliría a Mané con Mbappé. Además, fichará a Diego Carlos (Sevilla FC) y a Soumaré.

TF20 apuntaba esta mañana que el gran deseo de Zidane para el próximo verano es Sadio Mané, pero la respuesta del Liverpool podría ser peor para el Madrid, que pretende construir un nuevo equipo campeón con el fichaje de Mbappé en 2021. Y es que Klopp planea invertir los 150 millones que ingresaría por Mané en hacerse con Mbappé por 250, la operación más cara de la historia.

Lo cierto es que el Real Madrid no está dispuesto a pagar 150 kilos por Mané. Las fuentes consultadas por TF20 señalan que están dispuestos a llegar a 100, lo que pagaron por Hazard. En caso contrario, la directiva prefiere apostar por Haaland, cuyo traspaso está fijado en 75 millones.

En lo que no interfieren ni Mané ni Mbappé es en el resto de planes del Liverpool. Klopp quiere a Diego Carlos (Sevilla FC) para la defensa y a Soumaré (Lille) para el centro del campo.

En el caso del brasileño, TF20 también ha apuntado que además los reds, el Barcelona, el Real Madrid y el PSG andan tras sus pasos. El Sevilla no lo vende por menos de 40 kilos y su cláusula es de 75 millones.

En cuanto a Soumaré, también figura en la lista de futbolistas que gustan en la casa blanca, pero en este caso el elegido es Camavinga.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario