Exclusiva TF20 Real Betis

Faitout Maouassa, caro para el Betis

Hace un año el Betis tuvo sobre la mesa el nombre de Faitout Maouassa, lateral derecho del Rennes. Entonces, el joven zaguero de 21 años destacaba a préstamo en el Nimes. Sin embargo, en el Villamarín tenían otras prioridades. Necesitaban rendimiento inmediato y Álex Moreno fue el elegido procedente del Rayo Vallecano. La cesión de Pedraza completó el lateral izquierdo. Maouassa regresó al Rennes y esta temporada ha confirmado su progresión.

Tres goles y una asistencia en 21 partidos en el equipo bretón le han servido para llamar la atención de varios equipos de la Premier League que siguen sus pasos. Su potente físico unido a sus cualidades técnicas le convierten en un jugador preparado para ir a una de las grandes ligas europeas.

El Betis ha seguido al futbolista durante este curso y los informes son buenos, pero ahora quizá sea tarde para los verdiblancos, pues el precio del futbolista se ha elevado hasta los 10 millones de euros, una cantidad que en el Villamarín no invertirán en un lateral zurdo.

Maouassa acaba contrato en 2021, por lo que el Rennes está obligado a sentarse a negociar su traspaso, aunque dada la competencia no parece que vaya a rebajarse mucho el precio del traspaso.

Olaza y Martos, alternativas a Maouassa

TF20 ya informó de que el Betis no pierde la pista de Lucas Olaza, lateral zurdo del Celta que también interesa al Valencia. Estadio Deportivo cuenta hoy que otro jugador al que siguen es Iván Martos, que puede jugar tanto en el lateral izquierdo como en el centro de la zaga. Martos milita actualmente en el Almería y está siendo uno de los destacados en el equipo de Guti.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario