Celta Exclusiva TF20 Real Betis Valencia

Valencia y Betis preguntaron por Olaza

Lucas Olaza se ha hecho con el lateral izquierdo del Celta. Tanto que el equipo vigués planea adquirir su pase (está cedido por Boca Juniors) si finalmente conserva la categoría. Ayer, su agente, Pablo Rivero, confirmó este extremo, pero también reveló que hay varios equipos que han preguntado por su situación. Según ha podido saber TF20, tanto el Valencia y el Betis se han interesado por Olaza.

Ambos equipos reforzarán su lateral izquierdo el curso próximo. El Betis contará con Álex Moreno, pero no ejecutará la opción de compra de Pedraza. Por su parte, el Valencia se encuentra en una situación parecida. Gayá seguirá, pero Jaume Costa regresará al Villarreal. Eso sí, los ches pueden recuperar a Lato, ahora cedido en Osasuna.

También el Betis tiene alternativas, como el polaco Karbownik, joven lateral polaco que ha emergido con fuerza esta temporada y que podría tener en LaLiga su próximo destino futbolístico.

Cuatro millones de opción de compra, el precio de Olaza

“Se acopló muy bien al fútbol español, hoy es uno de los tres mejores laterales de LaLiga. Tengo algunos sondeos de otros equipos de España por él”, explicó Rivero, que tampoco descartó la vuelta del defensa a Boca Juniors, con el que le restan dos años de contrato, si el Celta no abona los cuatro millones de euros fijados en la opción de compra. Valencia y Betis serían dos de esos interesados en Olaza.

“Si tiene que volver a Boca, lo hará sin ningún problema, porque es jugador del club y tiene contrato por dos años más. En su momento él le expresó al club su idea de quedarse para tener una revancha pero no se dio. Si le toca regresar va a defender la camiseta como lo hizo siempre”, señaló el agente en el programa radiofónico Mundo Boca de Argentina.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario