Internacional Valencia

El gran rival del Valencia por Florian Thauvin

Florian Thauvin es uno de los objetivos del Valencia para la 20/21, pero también lo es de la Roma. Según La Gazzetta dello Sport, el equipo romanista todavía está pensando en el extremo del Olympique de Marsella y le gustaría aprovechar que acaba contrato en 2021 para probar suerte este verano.

Según el medio italiano la Roma haría bien en firmar al atacante, que podría integrarse perfectamente en el 4-2-3-1 establecido por Paulo Fonseca. Seguido durante años por el club romano, el extremo de Marsella está al final del contrato en 2021 y, por lo tanto, el periódico diario con papel rosa lo ve como una oportunidad real.

El campeón del mundo francés estaría en una lista compuesta por Pedro Rodríguez (Chelsea) y Dries Mertens (Nápoles) para reforzar el sector ofensivo romano. Thauvin tiene la desventaja de no ser libre este verano, a diferencia de los otros dos jugadores mencionados, pero La Gazzetta estima que por 20 millones de euros o menos, la Roma podría tener la oportunidad de atraerlo.

El futuro de Thauvin, un verdadero dilema.

Sin embargo, el periódico rosa reconoce que el negocio está lejos de cerrarse, ya que hay otros clubes están interesados ​​(Valencia, AC Milan, Inter, Nápoles) y, además, a André Villas-Boas le gustaría quedarse con su jugador, especialmente en caso de meterse en la próxima Champions League. La directiva no tiene muy claro qué camino seguir. Si vender o renovar a Thauvin.

L’Equipe aseguró que el OM estaba considerando vender a Thauvin este verano, al tiempo que especificaba que este deseo había podido evolucionar con la crisis del coronavirus, lo que corre el riesgo de reducir significativamente el valor del jugador y, por lo tanto, hacer su venta menos interesante para el Marsella. Con respecto a Thauvin, L’Equipe explicó que este último no tenía la intención de irse ni tampoco descartaba hacerlo como agente libre en 2021.

Ausente durante muchos meses debido a una lesión en el tobillo, el campeón mundial francés había regresado al campo el 6 de marzo contra el Amiens, justo antes de la crisis del coronavirus y el final de la competición.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario