Informe TF20

Cinco fichajes que frenó el coronavirus

En pleno mes de abril son muchas las conversaciones abiertas para cerrar incorporaciones para la próxima temporada. Pero en plenas negociaciones apareció la pandemia del coronavirus y cercenó varias de ellas. Los protagonistas incluso lo han manifestado públicamente. Repasamos esas operaciones frenadas.

Karbownik, al Sevilla

“Estábamos hablando con equipos de entre los cuatro primeros de LaLiga, pero el coronavirus arruinó nuestros planes”, confesaba el agente de Michal Karbownik. Más tarde se supo que con quien negociaba el lateral polaco era con el Sevilla. El Valencia o la Real Sociedad también están intenresados en el prometedor carrilero.

El Celta paraliza la compra de Olaza

“En principio la intención del club es comprar los derechos federativos de Lucas. Luego no tuvimos más contactos sobre la ejecución de la cláusula”, ha señalado Pablo Rivero sobre la posible compra del lateral zurdo por parte del Celta. Eso sí, le ha abierto las puertas de otros clubes, como Betis y Valencia, tal y como informó TF20.

“Mbappé estaba hecho por el Real Madrid”

Sé por fuentes que Kylian Mbappé casi se hizo por el Real Madrid. Pero con lo que está sucediendo (crisis del coronavirus), es seguro que la llegada de Mbappé al Madrid se pospondrá”, reveló Jerome Rothen sobre Kylian Mbappé.

La “sorpresa” para Tonali del Barcelona

El presidente del Brescia quería darle a Sandro Tonali “una sorpresa” al final de la temporada. El Barcelona había hablado con él para el traspaso del joven italiano. Sin embargo, el coronavirus ha frenado esa operación.

Pastore sigue en Roma

Su fichaje por un equipo chino estaba totalmente cerrado hasta la aparición de la pandemia. El argentino, sin sitio en la Roma, volverá a buscar nuevo destino para reencontrarse con su fútbol.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario