Informe TF20 Real Betis

Fekir, la gran incógnita del Betis

El Betis rastrea el mercado en busca de nuevas incorporaciones, os adelantamos en exclusiva uno de los posibles nombres: Thomasson, centrocampista del Estrasburgo. Sin embargo si hay un nombre propio que va a marcar la actualidad bética la próxima ventana de fichaje es el de Fekir. Una salida que, en el caso de producirse, supondría un giro de 180º a la planificación deportiva. Desde las oficinas verdiblancas asumen con tranquilidad el devenir del francés. Saben que tanto el jugador como su familia están cómodos en la capital andaluza, el propio Fekir ha transmitido su deseo de continuar un año más en el Heliópolis. No obstante, ya sabemos lo que cambia el mercado diariamente y no se puede descartar nada.

Excelente rendimiento

El franco-argelino aterrizó el verano pasado en el conjunto bético por una cantidad irrisoria, 20 ‘kilos’ desembolsaron al Olympique de Lyon para su contratación. Con una ficha de 3,5 millones de euros, salario nunca antes pagado en el Villamarín, era la gran estrella en la que iba a girar el proyecto de Rubi. Nabil no defraudó, cumplió todas las expectativas que se depositaron en él; siete goles y seis asistencias fueron los guarismos que realizó hasta el parón. El extremo derrochó calidad y habilidad ‘firmando’ auténticas exhibiciones ante rivales de calibre como el Barcelona o el Real Madrid, uno de los conjuntos que ha preguntado por la situación de Fekir.

El Betis pone precio

Ángel Haro sabe de la revalorización de su jugador por ello espera sacar, como mínimo, 50 millones. El diario As apunta que no se van a sentar a negociar por una cifra inferior a esa, transfermarkt lo tasa en 32. Su gran rendimiento ha destapado el interés de clubes importantes: Real Madrid, Milan o Arsenal han sido algunos de ellos. Sin embargo, y como bien apunta Estadio Deportivo, el aplazamiento de la Eurocopa y la grave crisis económica debido al COVID-19 antoja imposible que ningún equipo esté dispuesto a alcanzar dichas pretensiones. 

Tags

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario