Sevilla F.C.

Orkun Kokcu apunta a la Premier League

El Feyenoord ha decidido hacer caja con Orkun Kokcu y todo apunta a que el medio ofensivo acabará jugando en la Premier League, donde lo quieren Arsenal y Chelsea. En España lo quiere el Sevilla FC, pero los 23 millones de libras que pide el equipo holandés se antojan demasiados para los nervionenses, que ven en el turco-nerlandés un relevo para Ever Banega

La prensa de los Países Bajos apunta a que el objetivo del Feyenoord es en el mediocampista de 21 años de Heerenveen, Joey Veerman, mientras que saldrán del equipo Oguzhan Ozyakup, de regreso al Besiktas y Renato Tapia, que acaba contrato.

El Sevilla valora a Agustín Urzi

Según Voetbal International, el Feyenoord ahora está abierto a vender Kokcu como un medio para recuperar dinero para gastar en Veerman. Han tasado al joven de 19 años, que suma tres goles y seis asistencias en 35 apariciones, en 23 millones de libras millones, con Arsenal y Chelsea entre los clubes vinculados.

El entrenador del Feyenoord, Dick Advocaat, evitó negar el interés de los Gunners en el centrocampista. Cuando se le preguntó sobre el futuro del joven talentoso, Advocaat dijo el mes pasado: “Parece que lo que leí es cierto, pero todavía nadie ha venido al Feyenoord (para aclarar su interés)”. Lo que sí tiene claro es que puede jugar en cualquier sitio: “Creo que encaja en todas partes”.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario