Valencia

El Valencia no pierde de vista a Chimy Ávila

Ezequiel Ávila, más conocido como el ‘Chimy’, está sonando con fuerza para apuntalar la delantera del Valencia. La gran temporada del ariete en Osasuna no está pasando desapercibida para muchos clubes importantes, uno de ellos es el Valencia, que busca recambio para Gameiro, cuyo contrato finaliza en 2021. Como ya adelantó TF20 ‘Chimy’ Ávila no es el único ‘9’ que barajan en la entidad valenciana; Nahuel Bastos es otra opción, menos contrastada eso sí, aunque también más económica, que también atrae en Mestalla. 

Una de las grandes revelaciones de LaLiga

El rendimiento del ‘Chimy’ esta temporada estaba siendo impecable; en apenas 20 partidos había anotado nueve dianas, convirtiéndose así en el líder goleador de Osasuna. Su garra, carisma y entrega, unido a su gran calidad, enamoraron a la afición ‘rojilla’. Sin embargo, el 24 de enero frente al Levante la rodilla del ‘kiler’ dijo ‘basta’, Ávila sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior. Una de lesiones más graves que puede sufrir un futbolista y con un proceso de recuperación bastante largo y tedioso. 

Cláusula de 25 millones

‘El Comandante’ que vio como su mejor temporada se frustraba no se rindió, e inició una larga travesía en el dique seco donde ya acumula más de cinco meses de trabajo. Se ha especulado incluso con la posibilidad de que llegue a ‘debutar’ otra vez con el conjunto navarro, no obstante desde el club manejan con cautela esta variante.

En Valencia están siguiendo muy atentos los avances del jugador, es un perfil de delantero que seduce por su movilidad y carácter. Además su precio también ayuda, su cláusula de rescisión está fijada en apenas 25 millones. 

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario