Real Madrid

El Real Madrid se guarda un derecho de tanteo por Achraf

Achraf Dormund

Achraf Hakimi se marcha al Inter de Milán. El lateral ve muy apetecible el proyecto de Antonio Conte, tanto por el equipo que está montando el conjunto lombardo como por el sistema que implementa el técnico italiano y que le viene como anillo al dedo. Ese esquema con tres centrales en el que tiene más libertad para llegar y explotar su capacidad para asistir y marcar. Además, la apuesta interista es fuerte. ¿Y el Real Madrid? Pues en el equipo blanco valoran el progreso de Achraf, pero con Carvajal no pueden garantizarle los minutos que demanda el marroquí. La oferta del Inter se ajusta al mercado actual con una rebaja del 20% sobre el valor de mercado del fútbolista, de 60 kilos. El Inter pagará 40 más cinco en objetivos.

Los italianos no aceptan opción de recompra, lo que permitiría al Real Madrid recuperarlo en el momento en el que quisiera el equipo blanco. La solución que ha hallado el equipo blanco para que el futuro del marroquí siga ligado al suyo es el derecho de tanteo, según explica hoy As.

Así, el Real Madrid tendrá 72 horas para igualar cualquier oferta que llegue al equipo interista -siempre y cuando acceda a vender- y así recuperar al futbolista. Tendrá un sobrecoste, pero el Madrid no perderá de vista a un futbolista forjado en su cantera desde benjamines, además de obtener un importante ingreso extra en un año difícil en lo económico.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario