Valencia

El Dortmund tiene a Ferrán Torres en el punto de mira

El Borsussia de Dortmund es uno de los mejores equipos detectndo el talento emergente y tiene a Ferrán Torres en el punto de mira. El equipo teutón lo tiene considerado como una de las alternativas en el caso de que finalmente traspase a Jadon Sancho, deseado por el Manchester United. Aunque el inglés es el mejor jugador de su generación a día de hoy y ningún otro se le acerca, Michel Zorc, director deportivo teutón, considera que Ferrán puede darles muchas cosas. El encargado de fichar a jugadores como Dembélé, Haaland o el propio Sancho, ve en el valencianista un jugador de presente y futuro.

En un reportaje publicado por Superdeporte, señalan que el equipo alemán vio a Ferrán en el partido en San Siro ante el Atalanta -en el que no brilló- en un ejemplo más del seguimiento que están realizando sobre el español.

El extremo no ha renovado y si no lo hace acabará siendo traspasado este verano pues su contrato acaba en 2021. Los borussers tendrían que llegar a los 40 millones que pide el Valencia a los interesados. En la lista están el Real Madrid o el City, pero los blancos, por ejemplo, han renunciado a acometer fichajes de este calado en 2020.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario