Barcelona Informe TF20 Real Betis Valencia

Valencia, Barcelona y Betis tantean opciones para sus banquillos

El próximo verano no será muy movido en cuanto a fichajes, pero en lo que respecta al mercado de entrenadores sí que se esperan movimientos importantes. Y es que hay algunos muy jugosos que quedarán libres y buscan inquilino. También entrenadores en paro muy cotizados que quieren volver a entrenar como Allegri, Pochettino, Pellegrini, Marcelino, Emery o Valverde.

Entre los equipos que se sabe que buscan entrenador está el Betis, que ha prescindido de Rubi y cuenta con Alexis de manera interina. En Transfer20 ya explicamos cuáles eran algunas de las opciones que manejaba el conjunto verdiblanco, con Javi Gracia a la cabeza. El ex del Watford se encuentra a la búsqueda de un nuevo proyecto. Pero en la planta noble del Villamarín quieren tener más alternativas. En este sentido han tanteado nombres como los de Marcelino, Emery o Pellegrini. ElDesmarque apuntó hace unos días que el chileno, en tándem con Mario Husillos en la dirección deportiva, sería una opción.

Otro equipo que ya se mueve en busca de entrenador es el Valencia. La vuelta del parón no ha sentado nada bien a los de Celades, que además ha visto cómo el vestuario se levantaba contra él. En este sentido, Onda Cero avanzaba ayer que Ernesto Valverde busca casa en la capital del Turia y que podría tener una segunda etapa en el conjunto che.

A Valverde lo sustituyó en el Barcelona un Quique Setién que también tiene a parte de la caseta en su contra. Las imágenes de Messi esquivando a Éder Sarabia o las palabras de Luis Suárez tras el choque dejan en evidencia la falta de sintonía con el entrenador cántabro. El favorito del Barcelona es Xavi Hernández, que ha declarado que se prepara para coger las riendas del equipo azulgrana. La oportunidad le podría llegar muy pronto.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario