Exclusiva TF20 Sevilla F.C. Valencia

«Nahuel Bustos es un delantero letal»

Nahuel Bustos es uno de los hombres de moda en Argentina. Sus nueve goles en la Superliga han hecho ‘despertar’ el interés de importantes clubes europeos: Valencia, Sevilla o Roma han sido algunos de ellos. Ignacio Campos, agente del jugador, atendió amablemente la llamada de TF20 para conversar sobre la situación de su representado. 

Aparece en los encuentros top 

Esta temporada ha sido la de la ‘explosión’ del joven cordobés, convirtiéndose en la referencia del Telleres. Delantero muy versátil, de hecho puede caer a banda o, incluso, actuar en el enganche. «Es un ‘9’ de gran movilidad, letal en la definición y con una gran técnica. No se esconde en los partidos importantes», así lo calificó Campos.

“Solo hay sondeos”

El futbolista que está en boca de todos llama a la puerta de la albiceleste, todavía no ha debutado con la absoluta. El hambre y la voracidad del exjugador de Pachuca no tiene límites: «Es un ganador nato». Estas últimas semanas han sido varios los conjuntos que se han interesado por Nahuel Bastos. No obstante, Campos afirmó que, de momento, «sólo hay sondeos».

“Nahuel Bustos está preparado para jugar en Europa”

Su agente no tiene duda y ve al ‘killer’ “preparado para dar el ‘salto’ a Europa y jugar en un equipo importante”. Las exigencias económicas del Telleres, como os desvelamos aquí, son de 10 millones de euros. Esa es la cantidad que deberá desembolsar cualquier equipo que desee contratar al internacional sub 21 con Argentina. 

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario