Barcelona TF20 Manager

El posible once del Barcelona ante el Mallorca


Objetivos totalmente contrapuestos en el duelo que enfrenta al Mallorca con el Barcelona. Los bermellones persiguen la salvación, mientras que los azulgranas son líderes y máximos aspirantes al título liguero.

El posible once del Barcelona tendrá a Griezmann, Luis Suárez y Messi como grandes referencias en la punta de lanza. Quique Setién sólo tiene como baja a Lenglet por sanción y ha confirmado que Messi estará disponible, por lo que podrá alinear al tridente por primera vez.

Para el centro del campo habrá que ver si utiliza a Arthur junto a Busquets y De Jong. El técnico puede empujar al brasileño hacia la Juventus si no lo utiliza. Rakitic y Arturo Vidal son las alternativas.

Las certezas

Tienen sitio asegurado en el equipo inicial Ter Stegen, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, De Jong, Arthur, Messi, Griezmann y Luis Suárez.

Las dudas de Setién

Setién tiene las dudas habituales de la temporada. El lateral derecho, Sergio Roberto o Semedo, el tercer puesto de la medular, entre Arthur, Rakitic y Arturo Vidal. Arriba, sólo está la duda del estado físico de Luis Suárez.

El posible once del Barcelona

Esta es nuestro posible once del Mallorca ante el Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Arthur, De Jong, Messi, Luis Suárez y Griezmann.

Si quieres algún consejo sobre la alineación deja un comentario o escríbenos a nuestra cuenta de Twitter @Transfer20com.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario