Internacional

El Ajax prepara 8 millones para recuperar a Klaasen

El Ajax está trabajando en un regreso de Davy Klaassen según informa BILD. ​​Mark Overmars, director deportivo del equipo de Amsterdam, está preparando una oferta de ocho a nueve millones de euros para el mediocampista de 27 años.

Klaassen se aseguró el lunes con el Werder Bremen la permanencia en la Bundesliga, pero eso no impidirá que el Ajax haga un intento por recuperarlo. Klaasen también estaría abierto a un regreso al Johan Cruijff Arena, donde apunta a ser el sucesor de Donny van de Beek.

Football International, entre otros, escribió la semana pasada que Klaassen es una opción para el Ajax, que busca refuerzo para la posición de mediapunta. Klaassen pasó por la academia juvenil en Amsterdam y cerró la puerta detrás de él en 2017 después de llegar a la final de la Europa League como capitán. El Everton abonó por él 27 millones de euros.

En Inglaterra, sin embargo, el centrocampista no triunfó, por lo que Werder Bremen pudo ficharlo por 13,5 millones. Aún tiene contrato hasta 2022, pero el Ajax podría adelantar esa fecha. Esta temporada ha anotado siete goles y dado seis asistencias en 33 partidos de la Bundesliga.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario