Exclusiva TF20 Sevilla F.C.

Perfilado el traspaso de Franco Vázquez a la Lazio

Franco Vázquez vive sus últimos partidos como jugador del Sevilla. El italo-argentino terminará su cuarta temporada en el equipo nervionense y después hará las maletas para volver al fútbol italiano. La Lazio será su destino, tal y como viene informando TF20 desde el pasado mes de abril.

Las condiciones del traspaso están perfialadas y se anunciará tan pronto como acabe el curso. Las cifras a las que ha tenido acceso este medio hablan de una venta de ocho millones de euros más uno en objetivos. Allí coincidirá con su compatriota y amigo Joaquín Correa, con el que ya jugó en el Sevilla, además de con otros exnervionenses como Luis Alberto e Immobile.

La Lazio se está reforzando para volver a pelear el Scudetto la temporada próxima, para ello necesita sumar jugadores de calidad a su rotación. Es cierto que Milinkovic-Savic será traspasado, pero parte de esos 70 millones en los que ha sido tasado irán a la reconstrucción de la plantilla.

Vázquez llegó al Sevilla en 2016 junto a Jorge Sampaoli y ha jugado hasta ahora 168 partidos con la elástica sevillista. El verano pasado ya estuvo a punto de abandonar la disciplina del Sevilla, pero finalmente su traspaso no fraguó. Incluso un año antes tuvo una jugosa oferta de China que prefirió no coger para seguir en el fútbol europeo. También Boca Juniors ha llamado a su puerta, pero ve aún pronto el regreso al fútbol argentino.

El Mudo, de 31 años, tenía contrato hasta 2021 y negocia con la Lazio una vinculación hasta 2024, si bien el último año estaría condicionado al cumplimiento de unos objetivos.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario