Objetivos totalmente contrapuestos en el duelo que enfrenta al Mallorca con el Barcelona. Los bermellones persiguen la salvación, mientras que los azulgranas son líderes y máximos aspirantes al título liguero.
El posible once del Mallorca tendrá a Cucho y Budimir como grandes referencias en la punta de lanza. Moreno tiene de baja a sus dos laterales izquierdos.
Para el centro del campo sí estará disponible Baba, que formará junto a Salva Sevilla. Kubo, Dani Rodríguez y Lago Junior se disputan los dos puestos en las bandas.
Las certezas
Tienen sitio asegurado en el equipo inicial Reina, Pozo, Valjent, Raíllo, Salva Sevilla, Baba y Budimir.
Las dudas de Moreno
Moreno tiene dudas en el ataque, sobre todo en los extremos. La entrada de Cucho Hernández dejaría en el banquillo a Kubo, Lago Junior o Dani Rodríguez.
El posible once del Mallorca
Esta es nuestro posible once del Mallorca ante el Barcelona: Reina, Pozo, Valjent, Raíllo, Gámez, Kubo, Salva Sevilla, Baba, Lago Junior, Budimir y Cucho Hernández.
Si quieres algún consejo sobre la alineación deja un comentario o escríbenos a nuestra cuenta de Twitter @Transfer20com.
0 Comentarios