Internacional Sevilla F.C.

El Arsenal da un paso adelante por Orkun Kokcu

Arsenal, Sevilla, Betis, Chelsea, Atalanta y Roma. Esos son los clubes sobre los que ha trascendido su interés por Orkun Kokcu, el codiciado medio ofensivo del Feyenoord. El futbolista ya habría realizado su criba señalando a Arsenal y Sevilla como sus destinos favoritos. Sin embargo, parece que el club gunner ha tomado ventaja.

Y es que el Sevilla se está andando con pies de plomo en el mercado. Monchi ha convencido al futbolista de que el Sevilla es el paso ideal después de explotar en el Feyenoord. Un club en el que poder mostrarse al Viejo Continente antes de dar el salto a la Premier. En Nervión debería ser más fácil para él jugar que en el Arsenal. Sin embargo, El Sevilla no está en disposición de acometer un fichaje que se irá al menos a los 15 millones de euros. Más tras la advertencia del Gobierno de fiscalizar los movimientos de los clubes acogidos a ERTES.

El Arsenal sí está en condiciones de alcanzar un acuerdo definitivo con el Feyenoord. El conjunto holandés ya ha rechazado una propuesta por Kokcu, lo que da una idea de las pretensiones del equipo holandés con respecto a su estrella.

El equipo gunner está apostando por la juventud con futbolistas como Pepe, Gabriel Martinelli o Bukayo Saka. Edu, director deportivo del conjunto inglés, es el que más interés está poniendo en el fichaje de Kokcu. Y el jugador está por la labor.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario