Zaragoza

La Lazio ya tiene un acuerdo con Luis Suárez

La Lazio está siendo uno de los clubes más activos en este parón por el coronavirus. Además de cerrar las renovaciones de Luis Alberto e Inmobile, el equipo romano trabaja para reforzarse de cara al próximo ejercicio. Entre los favoritos del equipo que preside Lotito se encuentra Luis Suárez, punta colombiano del Zaragoza.

Luis Suárez es un futbolista muy deseado. Betis o Valencia andan tras sus pasos. También el Galatasaray. Mientras, el Zaragoza sueña con tenerlo un año más, sobre todo si suben a Primera. Sin embargo, la última palabra la tiene el Watford, dueño de los derechos del internacional cafetero.

Según apunta hoy Gazzetta dello Sport, La Lazio ya ha llegado a un acuerdo con el jugador por cinco temporadas y un salario inicial de 1,5 millones de euros. Cabe recordar que Luis Suárez comparte agente con Luis Alberto, de ahí que las conversaciones hayan podido ser fluidas.

Eso sí, aún quedaría un escollo importante: el Watford. El equipo inglés está pensando conservar al jugador una temporada más. Caso contrario, pide una importante cantidad de dinero. Hasta 50 millones según algunas fuentes. La Lazio estaría dispuesta a poner 15 kilos sobre la mesa por el goleador.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario