Real Valladolid

El Valladolid negoció con Filip Mladenovic

El Valladolid trabaja para dejar su lateral zurdo perfilado. Nacho tiene contrato hasta 2022, pero el nombre de su compañero de banda no está claro aún. Raúl García Carnero llegó en enero y, aunque sus actuaciones han sido convincentes, su continuidad el próximo año no es segura. Así, la dirección deportiva ha trabajado con varios nombres en mente. Juan Cruz, del Elche, es uno de ellos, y según reveló su director deportivo, Miguel Ángel Gómez, también negoció con Filip Mladenovic. Según ha podido saber TF20, las negociaciones para cerrar a un lateral zurdo han concluido, aunque el nombre no ha trascendido.

El Valladolid ha hecho un intenso seguimiento del fútbol polaco y de ahí ya han salido los nombres de Jozwiak y Placheta. Mladenovic también gustaba, entre otras cosas porque acaba contrato. El experimentado jugador de 28 años ha militado antes en clubes como el Colonia o el Standard de Lieja. Su temporada en el Legia estaba siendo muy buena, con seis asistencias en 28 partidos hasta que el campeonato se detuvo.

La actividad de la secretaría técnica del Valladolid está siendo intensa pese al parón. Como en muchos clubes de economías modestas, lo primero que están mirando es entre los jugadores que acaban contrato, ya que espera un mercado muy austero.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario