Alavés Exclusiva TF20 Sevilla F.C.

Sevilla, Schalke y Parma, atentos a Nahuel Molina

Nahuel Molina, lateral derecho de 22 años de Boca Juniors, está decidido a empaquetar las maletas para ir a Europa. El carrilero diestro acaba contrato en el equipo bonaerense y, dada su proyección, no le faltan equipos en el Viejo Continente. En España ha sido ofrecido al Sevilla, que busca compañero para Jesús Navas. También ha entablado conversaciones con el Parma o el Schalke alemán. TNT también ha informado del interés del más concreto del Alavés.

En Boca hace tiempo que dieron por perdido al zaguero, internacional en las categorías inferiores de Argentina y que destaca sobre todo en la faceta ofensiva. Los enfrentamientos entre el club y el futbolista han sido una constante, sobre todo a raíz de una operación que el club señaló que no estaba autorizada.

Su negativa a renovar le ha costado no jugar en Boca, pero eso no evitará, a priori, que pueda cruzar el charco, dados los buenos informes que los ‘scouts’ tienen de él.

Su agente, Leo Rodríguez, ya se ha puesto manos a la obra para cumplir el deseo de su representado y, aunque el parón evitó su desplazamiento a Europa, está moviendo sus hilos desde Argentina.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario