Atlético de Madrid Barcelona Internacional

“Bernardeschi está contento en la Juventus”

Federico Bernardeschi se encuentra en el punto de mira de Atlético de Madrid y de Fútbol Club Barcelona, por lo que podría venir a España. Y es que el italiano ha perdido protagonismo esta temporada con la Juventus de Turín, y podría venir a España ante el interés de dos de los mejores equipo del país.

“Federico está contento en la Juve”

Giuseppe Bozzo, agente del delantero italiano, ha asegurado al medio La Gazzetta dello Sport que su cliente “está contento en la Juve”. Federico Bernardeschi llegó a la Juventus de Turín procedente de la Fiorentina con un gran cartel. Cuarenta millones de euros desembolsó el conjunto “juventino” para hacerse con los servicios de uno de los jugadores más prometedores del Calcio. Ha contado con tan solo 18 encuentros esta temporada, solo la mitad de ellos como titular. Ante el interés del Inter, Bozzo ha cerrado la puerta.

Bernardeschi podría venir a España

Ante la falta de protagonismo en el campeón italiano Diego Pablo Simeone podría estar interesado en su contratación. Los jugadores del Atlético de Madrid que ocupan su posición no están rindiendo a su óptimo nivel, y dicha operación podría ser favorable si Thomas Lemar abandona el Wanda. El Manchester United se postula como uno de los preferidos para ello.

En el punto de mira de Atlético y Barcelona

Por otra parte, el Fútbol Club Barcelona también es uno de los equipos a los cuales se ha vinculado el nombre del jugador de 26 años. Bernardeschi , aunque es el Atlético de Madrid el equipo que suena con más fuerza. Su valor de mercado, unos treinta millones de euros serían factibles para la directiva rojiblanca en caso de que uno de sus jugadores de banda salgan del equipo este verano.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario