Informe TF20 Internacional

Los planes del Newcastle: Cavani, Mertens, Pochettino…

El Newcastle ha cambiado de dueño y promete ser el gran animador del próximo mercado, en el que la crisis del coronavirus pasará factura. Son diversos medios los que vienen informando de los planes de los nuevos propietarios de las ‘urracas’, que planean hacer un equipo de campanillas con el dinero saudí.

Para el banquillo son cuatro los nombres a los que apuntan en el equipo blanquinegro; Rafa Benítez, una institución allí y que tendría inversión para su proyecto; Allegri, aún sin empleo tras dejar la Juventus; Lucien Favre, actual preparador del Borussia de Dortmund; hy Mauricio Pochettino, que esta temporada fue destituido por el Tottenham.

En cuanto al mercado de jugadores. El Newcastle comienza pujando por los agentes libres. Así, son objeto de deseo de las urracas el uruguayo Cavani (PSG), Dries Mertens (Nápoles) o Willian (Chelsea).

En cuanto a otras adquisiciones, aparecen jóvenes promesas como Emmanuel Dennis (Brujas) o el lateral zurdo del Rennes Faitout Maouassa.

Pendiente de la aprobación para la venta del Newcastle

Propiedad de Mike Ashley desde 2007, el Newcastle ha sido vendido por más de 340 millones de euros a un consorcio de inversores, incluido el fondo de inversión pública de Arabia Saudí. Una adquisición que aún no es oficial ya que la Premier League aún no ha dado su aprobación, que ha recibido presión en los últimos días de Amnistía Internacional, sensible a la cuestión de los derechos humanos, y de su principal emisora ​​internacional, beIN Sports, que pertenece a los qataríes, grandes rivales de los saudíes.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario