Exclusiva TF20 Getafe Sevilla F.C.

El Getafe tiene avanzado el regreso de Escudero

Ayer desvelábamos cómo será la estrategia del Getafe en el próximo mercado de fichajes y hoy avanzamos uno de los objetivos marcados por los azulones. Se trata de Sergio Escudero, que regresará al Coliseum cinco años después de salir con honores destino al Sevilla.

Escudero tiene todavía un año más de contrato en el Sevilla, pero el Getafe intentará que llegue con la carta de libertad. El actual capitán del Sevilla llegó en 2015 por tres millones de euros y está más que amortizado. Su buena trayectoria en Nervión invita a pensar que no pondrán trabas a su salida, si bien es cierto que el Sevilla no suele regalar a sus futbolistas. En cualquier caso, Escudero no entra en los planes de Monchi para la próxima temporada, por lo que las partes parecen condenadas a entenderse.

El Getafe le ofrece a Escudero un contrato de tres temporadas de duración con una ficha similar a la que percibe en el Sevilla. Al ex de Murcia y Schalke 04 le convence todo lo que le ofrece el equipo madrileño. También lo deportivo, por la posibilidad de estar a las órdenes de Bordalás en un proyecto europeo.

Escudero pierde protagonismo en el Sevilla

La temporada de Escudero en el Sevilla no ha sido tan buena como en años precedentes. La irrupción de Reguilón le dejó sin el puesto de titular en la banda izquierda que había ocupado durante cuatro años. Cuando el jugador cedido por el Real Madrid no ha estado disponible tampoco se ha visto al Escudero de siempre. De ahí que Lopetegui haya acabado perdiendo la fe en él. En Liga sólo ha participado en seis de 27 encuentros.

El Valladolid también ha contactado con el lateral para conocer sus intenciones, pero los pucelanos no llegan a lo que puede ofrecer el Getafe deportiva y económicamente.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario