TF20 Manager Villarreal

El posible once del Villarreal ante el Mallorca

El Villarreal busca un triunfo en Balaídos que le permita seguir con la escalada iniciada antes de que la pandemia por el coronavirus detuviera la competición.

El posible once del Villarreal tendrá a Gerard Moreno y Paco Alcácer como grandes referentes en la punta de lanza. Calleja tiene la baja de Rubén Peña por sanción como la más reseñable. Alberto Moreno está disponible

Para el centro del campo no se espera a Bruno, que ha vuelto a los entrenamientos, aunque ha tenido que volver a parar. Trigueros, Cazorla e Iborra moverán al equipo.

Las certezas

Tienen sitio asegurado en el equipo inicial Asenjo, Mario, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno, Iborra, Trigueros, Cazorla, Gerard y Paco Alcácer

La duda de Calleja

Calleja tiene el equipo muy perfilado. Sólo una duda acecha al técnico amarillo. Chukwueze y Moi Gómez se disputan el puesto en la banda.

El posible once del Villarreal

Esta es nuestro posible once del Villarreal ante el Mallorca: Asenjo, Mario, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno, Iborra, Trigueros, Cazorla, Chukwueze, Gerard y Paco Alcácer.

Si quieres algún consejo sobre la alineación deja un comentario o escríbenos a nuestra cuenta de Twitter @Transfer20com.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario