Real Valladolid TF20 Manager

El posible once del Valladolid ante el Leganés

Duelo por la permanencia en Butarque entre el Leganés y el Valladolid, con los locales con el agua al cuello. Un triunfo daría mucho aire a los pucelanos.

El posible once del Valladolid tendrá a Unal y Guardiola como grandes referencias en la punta de lanza. Sergio tiene a todos disponibles para un duelo que puede aclarar mucho su situación en la tabla.

Para el centro del campo Alcaraz y Joaquín se han convertido en la pareja preferida del entrenador. Míchel tiene opciones de acompañarles.

Las certezas

Tienen sitio asegurado en el equipo inicial Masip, Moyano, Salisu, Kiko Olivas, Alcaraz, Joaquín, Plano, Guardiola y Unal.

Las dudas de Sergio

Sergio tiene dudas en el lateral izquierdo, con Raúl García con ligera ventaja sobre Nacho. En el centro del campo podría apostar por Míchel y reforzar la medular o por Toni Villa para buscar desborde.

El posible once del Valladolid

Esta es nuestro posible once del Valladoli ante el Leganés: Masip, Moyano, Salisu, Kiko Olivas, Raúl García, Alcaraz, Joaquín, Plano, Toni Villa, Guardiola y Unal.

Si quieres algún consejo sobre la alineación deja un comentario o escríbenos a nuestra cuenta de Twitter @Transfer20com.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario