Exclusiva TF20 Real Valladolid

Mohamed Salisu apunta a la Bundesliga

Mohamed Salisu saldrá del Valladolid la próxima ventana con casi total seguridad. En el club pucelano dan por hecha su marcha, mientras que su agente recolecta ofertas. Eso sí, hay poco que negociar. Los 12 millones de su cláusula de rescisión son el precio de salida. Según ha podido saber TF20, la Bundesliga y el Borussia de Dortmund son, a día de hoy, el destino más probable para el central de 21 años.

En los dos últimos días se han sucedido las declaraciones en torno al futuro del futbolista. «Salisu es otro descubrimiento africano y muy joven, que este año está siendo la sensación de la Liga. Con solo 20 años, 1,90 metros y zurdo, jugar de central en esta categoría no es fácil. La verdad es que creo que esta puede ser su ventana porque ha surgido mucho interés de muchos clubes. Además, se lo merece», ha dicho su agente, que es el padre de Juan Mata.

El Madrid no tiene preferencia por Salisu

Por su parte, el director deportivo del Valladolid, Miguel Ángel Gómez, también dejaba la puerta abierta: «Queremos que el jugador siga aquí y estamos peleando por ello, pero si por lo que sea decidiese salir a otro proyecto bonito, el club se remitirá a la cláusula, que es lo que estamos haciendo con los equipos que han preguntado, las ofertas son de España y del extranjero y hay clubes que están cercanos a pagar la cláusula, pero intentan flexibilizar las formas de pago, hay clubes muy interesados de la Premier League, en Francia dos, de Italia tres y en España de verdad uno, ya hay cosas muy concretas». Gómez también negó que el Real Madrid tenga un trato preferencial. «No hay prioridad del Real Madrid por Mohammed Salisu, hay clubes interesados que ya ha pasado algo más que mero interés, nos hablan de situaciones muy concretas ya para estudiar y analizar. Han llegado ofertas por Salisu y son más decisiones del consejo de administración, pero no existe ninguna opción preferencial de ningún equipo», indicó.

En España, además de con el Real Madrid ha sido relacionado con Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla. El conjunto colochonero sería el que ha dado ese paso más. En cualquier caso, el Dortmund sigue siendo el destino más probable para él.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario