Exclusiva TF20 Sevilla F.C.

“Nahuel irá a España o Italia”

La salida de Nahuel Molina (22 años) de Boca Juniors está más que confirmada, solo falta aclarar de manera concreta su nuevo destino. Ya les pudimos adelantar que el Sevilla era uno de los equipos que más gustaba al jugador, aunque no le han faltado pretendientes. Udinese, Parma, Besiktas y Fenerbahçe también han depositado gran interés en hacerse con los servicios del defensor argentino.

España o Italia

El Boca ya está buscando un jugador que le sustituya. Nahuel acaba contrato, y quedará libre para este mercado de fichajes. Su entorno ha confirmado a Transfer20 que “Nahuel irá a España o Italia”. A su vez, el lateral argentino no ven con buenos ojos las ofertas que le han llegado desde Turquía y Bélgica. Quiere estar entre las grandes ligas para dar el salto definitivo en su carrera profesional.

La Liga en España empieza el próximo 11 de junio con un partido mítico entre el Sevilla y el Betis. El propio entorno de Nahuel nos comenta que “a fin de mes vamos a tomar una decisión”, puesto que el mercado de fichajes arrancará el 1 de julio, y con la cuarentena todo se ha enrevesado.

Nahuel urge en Sevilla

El Sevilla es el equipo más motiva a Nahuel, al igual que las propuestas que han llegado desde Italia. Monchi está encantado con el que es todavía jugador de Boca, y ve la necesidad de ficharlo para reforzar la posición de lateral derecho en su plantel. En esta temporada han contado solo con Jesús Navas, un futbolista que a sus 34 años sigue estando a un buen nivel, sin dejar de lado que está en su última etapa. Por tanto, el fichaje de Nahuel sería clave para rejuvenecer al equipo y encontrar un defensa de garantías para los próximos años.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario