Internacional Real Madrid

El Ajax abre la puerta a Van de Beek

Van de Beek tiene pie y medio fuera de Ámsterdam tras las contundentes declaraciones de Van der Sar. El legendario portero, director general del club, afirmó lo siguiente en relación al holandés “Van de Beek se va, pero olvídate de los descuentos del 50%”. De esta manera, cerró la posibilidad de cualquier rebaja en el precio del jugador como consecuencia de la COVID-19. Los ‘ajacieden’ no venderán a su estrella por menos de 50 millones, Transfermarkt lo tasa en 44. Eso sí, facilitará su salida, al igual que la de Onana y Tagliafico, ya que el Ajax se comprometió con ellos a encontrarle un equipo de mayor calado.  

El pasado verano estuvo a punto de aterrizar rumbo Chamartín, de hecho el propio centrocampista dejó entrever el acuerdo al que habían llegado con el Real Madrid. Sin embargo, la testarudez de Zidane a la hora de firmar a Pogba, su gran predilección en el mediocampo, descartó su salida. Los blancos no ficharon a ninguno.

Jugador muy dinámico, de ida y vuelta, el clásico ‘box to box’ que se denomina en Inglaterra. El futbolista neerlandés destaca por su versatilidad, es capaz de abarcar todas las posiciones en el centro del campo. En efecto, esta temporada está jugando en el doble pivote, junto a Martínez, pero la pasada Ten Hag le colocó en el enganche. Encontramos muchas similitudes respecto a Fede Valverde, no obstante, el charrúa posee mejor físico y velocidad. 

La irrupción del uruguayo, junto a que no es una prioridad para el técnico francés (prefiere a Pogba o Camavinga), han provocado que Van de Beek se aleje del Bernabéu. Según apunta Defensa Central desde el club blanco, a causa de la crisis económica, esperaba sacarlo por 25-35 ‘kilos’ algo que se antoja imposible. Ante tal situación Guido Albers, su agente, está ofreciendo al futbolista a otros conjuntos; Manchester United, Juventus o el emergente Newcastle han sido algunos de los equipos interesados. 

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario