Internacional

La Lazio quiere a Coates, Dendoncker y Luis Suárez

Un refuerzo por puesto. Ese es el objetivo que se ha puesto la Lazio para la próxima temporada. Y ya tiene apuntados los nombres. Para la defensa, el uruguayo Coates, para el centro del campo el belga Dendoncker y para la delantera el colombiano Luis Suárez.

Además, tiene avanzadas las renovaciones de Luis Alberto e Immobile. También se anunció hace unos días la de Milinkovic-Savic, pero parece que el serbio tiene opciones para salir y financiar las operaciones que planea Lotito, presidente lazial.

Sebastián Coates milita en el Sporting de Portugal, club que tiene serios problemas económicos y cuyo plan los próximos años pasará por mirar mucho más a su cantera que al mercado de fichajes. A sus 29 años, el internacional charrúa podría dar el salto a un equipo Champions.

Por su parte, Leander Dendoncker se ha consolidado esta temporada en las filas del Wolverhampton y es el centrocampista que durante muchos años apuntó en el Anderlecht que sería. Su tasación va en aumento y fichar a un jugador de un equipo inglés no suele ser ni sencillo ni barato.

El último nombre que apunta Gazzetta dello Sport es el de Luis Suárez, delantero colombiano del Zaragoza que figura en las quinielas de muchos equipos para el próximo curso dada su gran temporada en el equipo maño.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario