Real Madrid

El fin de la Ligue 1 aleja a Camavinga del Real Madrid

Las autoridades francesas anunciarán el fin de la Ligue 1 y la Ligue 2 y darían por concluida la temporada. Con esta medida y si se respeta la clasificación actual, el Rennes se metería en la Liga de Campeones junto al París Saint-Germain y el Olympique de Marsella. Y eso tendría un efecto sobre los planes del Real Madrid, que podría despedirse de fichar a Camavinga este verano.

Y es que el jugador francés, objetivo blanco para potenciar su centro del campo, llegó a un acuerdo con el anterior presidente para mantenerse en el equipo bretón en el caso de que se metieran en Champions. Eso, unido a que en Francia no hay cláusulas de rescisión y al empujón económico que daría la Champions al Rennes dificultaría la operación.

El Real Madrid estimaba en 60 millones la llegada de Camavinga, un deseo expreso de Zidane. Este fin prematuro de la competición puede alterar los planes del equipo blanco. Sin embargo, no hay que olvidar que la crisis del coronavirus pasará factura en el mercado y no tendría que ser totalmente negativo para el Real Madrid. Al fin y al cabo, el gran objetivo blanco es intentar fichar a Mbappé en el verano de 2021 y todos los movimientos están supeditados a eso.

Este verano podría haber pocos movimientos en la casa blanca, sobre todo teniendo en cuenta que pueden volver de cesión jugadores como Ceballos u Odegaard que completarían el centro del campo sin necesidad de fichar.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario