Barcelona

Semedo, el favorito del Inter en la operación Lautaro

Nélson Semedo es la llave para Lautaro Martínez. Barcelona e Inter de Milán siguen limando asperezas para que el argentino desembarque en Can Barça y ahora el equipo italiano está analizando la lista de transferibles que le ha facilitado el Barcelona. La idea sigue siendo la de recibir una parte en metálico y dos jugadores.

En este sentido, Marca apunta hoy que los jugadores ofrecidos por el Barcelona son Semedo, Arturo Vidal, Todibo, Junior, Umtiti y Aleñá. Fuentes consultadas por TF20 señalan que Semedo es uno de los elegidos por el Inter, que busca lateral derecho. El otro debería ser Arturo Vidal, con quien el Inter habla desde hace tiempo, pero la información del rotativo madrileño apunta a que Conte no lo tiene muy claro con el chileno. Una información extraña, ya que parecía ser una petición del entrenador, que ya lo tuvo en la Juventus. La alternativa sería Aleñá, pues ni Todibo, ni Junior ni Umtiti son del gusto del equipo italiano.

Así las cosas, la operación Lautaro sigue avanzando para que el ex de Racing acabe vistiendo de azulgrana. La salida de Semedo tendría consecuencias, ya que el Barcelona se quedaría sin especialista para la banda derecha. De Sciglio (Juventus) y Sergiño Dest (Ajax) son los favoritos de la dirección deportiva.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario