La crisis por el coronavirus afecta a unos equipos más que a otros. Especialmente difícil está siendo para conjuntos con una deuda elevada. Es el caso del Valencia, que en las últimas temporadas ha tenido que vender para cuadrar cuentas. No será diferente el próximo verano, aunque el agujero podría llegar a ser de 50 kilos según explica Héctor Gómez (@Generaldepie_).
Explica Gómez que si se decide acabar con LaLiga ahora, los seis primeros irían a Europa y el Valencia se quedaría fuera, con la consiguiente merma de ingresos por este hecho. De ahi que el conjunto che sea uno de los que no quiere un final anticipado de la competición.
En cualquier caso, el Valencia parece abocado a hacer grandes ventas este verano. Sin ir más lejos, Ferrán Torres tiene prácticamente decidida su salida. No ha renovado su contrato que acaba en 2021 y el Dortmund ya pone 40 millones por él. Otro jugador en la rampa de salida es Rodrigo Moreno tras estar muy cerca del Atlético y del Barcelona en las dos últimas ventanas.
Lim bloquea la renovación de Garay por el Valencia
Entre tanto, el Valencia sigue negociando el ajuste económico de la plantilla para salir de la actual crisis. Murthy no consigue convencer a los futbolistas, en otro frente abierto entre la directiva y la plantilla.
0 Comentarios