Sevilla F.C. Valencia

Florenzi podría acabar… en el Sevilla FC

Mal momento para ser un cedido. Un jugador a préstamo lo que quiere es disfrutar de minutos para convencer a su equipo, pero si no hay partidos… A Alessandro Florenzi, además, se le acumulan los problemas. Llegó a Valencia en el mes de enero, fue expulsado y pasó unas paperas por lo que apenas ha podido jugar en el equipo valencianista. Eso complica que se quede en Mestalla. En Roma no lo quieren de vuelta. Pero Italia aseguran que Florenzi es una opción para el Sevilla.

Lo afirma en esta información Gazzeta dello Sport, que informa del buen recuerdo que guarda Monchi del lateral derecho, quien coincidió con él en la entidad romanista.

Fue él quien le firmó una ficha de tres millones por temporada hasta 2023, unos emolumentos que estaría lejos de poder mantener en Nervión, de ahí que ahora piense en Florenzi para el Sevilla.

Rajkovic, en la agenda del Sevilla

El Sevilla busca desde el pasado verano un lateral derecho que acompañe a Jesús Navas. Apostó por Pozo, pero finalmente fue cedido tras jugar sólo la Europa League. Ahora mismo, el único recambio es Koundé, que es central.

La opción de jugar en la Serie A también está presente para Florenzi, que interesa al Atalanta -su 5-3-2 le viene como anillo al dedo-, además de al Milan y al Torino.

Peter Lim bloquea la renovación de Garay

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario