Valencia

El Valencia, cerca de cerrar el fichaje de Nahuel Bustos

El Valencia está cerca de cerrar el fichaje de Nahuel Bustos, delantero de 21 años de Talleres de Córdoba. Autor de 9 goles en 20 partidos la última temporada, Bustos es uno de los jugadores con mayor proyección del campeonato argentino. Además, al no pertenecer a Boca o River conseguir el traspaso es más sencillo… y económico.

Radio Continental de Córdoba asegura que las negociaciones para el traspaso están avanzadas y el delantero llegaría por una cantidad que rondaría los 9 millones de euros. El Sevilla también está interesado en Bustos, pero parece que el Valencia lleva ventaja.

La nueva dirección deportiva del Valencia tiene bien estudiado el mercado americano, tanto del norte como del sur, ya que también trabaja para contratar a César Montes, defensa central de Monterrey, otro jugador joven y con mucha proyección.

Bustos ha sido una de las revelaciones en la Superliga argentina esta temporada y destaca sobre todo por un oportunismo que le permite estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Sus cualidades han hecho que también sea importante en el combinado sub 23 argentino.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario