Exclusiva TF20 Internacional

Marcelo Gallardo, opción para el banquillo del Olympique de Marsella

Marcelo Gallardo podría ser el próximo técnico del Olympique de Marsella. El equipo francés, que intenta que siga Villas-Boas se plantea alternativas al luso. Si ayer se revelaba que Gabriel Heinze es una de las opciones, hoy TF20 avanza en exclusiva que el nombre de Marcelo Gallardo también está en la lista. Un intermediario ha ofrecido al preparador de Merlo al equipo marsellés.

Gallardo lo ha ganado todo con River Plate y es uno de los entrenadores con más opciones de dar el salto a Europa con garantías. Además, conoce Francia a la perfección de su paso por el Mónaco y el PSG. De hecho, en el Viejo Continente sólo jugó en el país vecino. Que su salto a los banquillos europeos llegue por esa vía tiene toda la lógica.

Con una Copa Sudamericana y dos Libertadores en su palmarés, Gallardo podría enrolarse en un proyecto de Champions, pues con el fin anticipado de la competición el OM tiene billete para la máxima competición continental.

Gallardo acumula más de 250 partidos en River con unos resultados extraordinarios, sobre todo en competiciones internacionales, pues le ha faltado ganar la liga argentina para poner el broche definitivo a sus actuaciones.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario