Exclusiva TF20 Sevilla F.C.

Franco Vázquez, prioridad para la Lazio

La Lazio quiere volver a pescar en el Sevilla. La jugada le ha salido bien el pasado con Immobile y Correa -también Luis Alberto tiene pasado nervionense- y ahora quieren repetir con Franco Vázquez. Según ha podido saber TF20, los contactos se están intensificando entre el jugador y el equipo romano. Para el Mudo, volver a Italia siempre ha sido una opción interesante y la Lazio es un equipo que a día de hoy está preparado para luchar por todo. Ya ha atado a Inzaghi en el banquillo y a Luis Alberto e Immobile. Milinkovic-Savic aún podría salir, pero en un mercado a la baja será difícil que lo haga. Franco Vázquez entraría en un proyecto consolidado y al alza.

Por parte del Sevilla no habría problema en permitir la marcha del ex del Palermo. Ya la temporada pasada se contempló su marcha, pero no llegaron ofertas interesantes. El jugador tampoco hizo mucho por salir, pero en esta ocasión sí que está por la labor. El Sevilla pagó 15 millones por Franco Vázquez en 2016. Su fichaje ya está amortizado, aunque el equipo nervionense no lo dejará salir gratis pese a acabar contrato en 2021. Con un valor de 9,5, cualquier oferta que se aproxime a esa cantidad será bievenida.

El propio Franco Vázquez ya habló de la posibilidad de regresar a la Serie A. “No sé si la Lazio realmente me quiere o no. Pero es un gran equipo. Sería bueno jugar de biancoceleste. Tengo un gran recuerdo de Italia. En Palermo viví hermosos años, me gusta la Serie A. Sí, en el futuro me gustaría volver”, dijo el italo-argentino, que incluso llegó a vestir la camiseta de la Azzurra, aunque finalmente se decantó por la selección argentina.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario