Según Tuttosport, el Inter de Milán busca delanteros ante la posible salida de Lautaro Martínez al FC Barcelona. El elegido en un primer momento había sido el propio Edinson Cavani, sin embargo, el uruguayo ha rechazado esta oferta.
Y es que Cavani tiene un difícil año por delante si se queda en el Parque de los Príncipes, ya que el PSG hizo oficial hace unos días la compra de Mauro Icardi por 50 millones. Además, Cavani termina su contrato con el PSG el próximo 30 de junio, por lo que es el momento perfecto para salir del equipo francés 7 temporadas después. Edinson ha marcado época en la delantera de los parisinos, que le ficharon en 2013 procedente del Nápoles por 65 millones. En todos estos años ha marcado un total de 195 goles (su mejor temporada fue la 16/17, en la que llegó a los 50 tantos). Esta campaña ha demostrado que sus días como jugador del PSG están llegando a su fin, ya que solo ha jugado 14 partidos de Ligue 1, en los que apenas ha hecho 4 dianas. A sus 33 años, busca un club donde terminar su carrera, y todo apunta al Atléti.
Por otro lado, tenemos a Álvaro Morata, el killer del Atlético de Madrid, que es la pieza clave en la operación Cavani. Esta ha sido su segunda temporada bajo las órdenes del Cholo, y aunque no ha sido el goleador que demostró ser en el Real Madrid, la Juventus o el Chelsea, ha tenido momentos clave, como el partido de vuelta de los octavos de Champions contra el Liverpool, encuentro en el que marcó y asistió. Antonio Conte, el actual entrenador del Inter, ya trabajó con el madrileño en el Chelsea, por lo que vería con buenos ojos la llegada de Morata al Giussepe Meazza.
El internacional español de 27 años está cedido por el Chelsea, pero será comprado. Una venta al Inter daría un respiro económico a los colchoneros, más si su sustituto llega libre.
0 Comentarios