Atlético de Madrid Internacional

Los planes del Arsenal: trueque Thomas-Lacazette, Szoboszlai…

El Arsenal acometerá una importante renovación para la próxima temporada. Mikel Arteta y el equipo gunner siguen trabajando en la planificación del próximo curso y el Times ha publicado cuáles serán los planes de la entidad londinense para el próximo curso.

Así, una de las principales operaciones sería el trueque con el Atlético de Madrid para que Thoimas Partey -objetivo prioritario del Arsenal- emigre a Inglaterra y Alexandre Lacazette se convierta en futbolista colchonero.

Los ambiciosos planes del Arsenal también incluyen la contratación del extremo del Red Bull Salzburgo Dominik Szoboszlai, uno de los talentos más prometedores del panorama continental, como te contamos aquí.

Otra de las operaciones que apunta Times es la renovación de Aubameyang, que lleva mucho tiempo en el disparadero por la finalización de su contrato en 2021, pero al que el Arsenal quiere retener.

En el capítulo de salidas, Arteta daría vía libre a Sead Kolasinac para poner fin a su aventura en la escuadra gunner, ya que actualmente cuenta con siete centrales. Más sorprendente es la decisión sobre Matteo Guendouzi y Lucas Torreira, de los que también quiere prescindir el Atlético.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario