Exclusiva TF20 Real Betis Real Sociedad

Rulli, otro candidato a la portería del Betis

Gerónimo Rulli volverá a salir de la Real Sociedad. El cancerbero, que ha completado una gran temporada en el Montpellier no tiene sitio en el equipo vasco. Remiro es la gran apuesta de la Real y Moyà está cerca de renovar, por lo que al argentino no le queda otra que salir. La Real espera que sea en forma de traspaso, pero la situación no es sencilla y la opción de la cesión está sobre la mesa.

Sus nuevos agentes, Stellar Group, ya trabajan para conseguir propuestas. Y el Betis puede ser su destino. El ofrecimiento ha gustado en el Villamarín, si bien es cierto que por delante hay otras opciones, con Rui Silva a la cabeza. Pero el Granada no está dando su brazo a torcer en la negociación, por lo que hacerse con un portero como cedido no sería mala opción para los verdiblancos. El equipo bético busca un arquero que compita de verdad con Joel, mientras que Dani Martín saldría cedido.

Rulli también está en la agenda de otros equipos como el Valladolid o el propio Granada -si finalmente se marcha Rui Silva-, aunque en un principio comenzará la pretemporada con la Real Sociedad.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario